SextaSoftByDolibarr

La Solución Definitiva
ERP + CRM

SextaSoft By Dolibarr es un software completamente modular (sólo activaremos las funciones que deseemos) para gestión empresarial de PYMES, profesionales independientes, auto emprendedores ó asociaciones. En términos más técnicos, es un ERP y CRM.

Se ejecuta en el seno de un servidor Web, siendo pues accesible desde cualquier lugar disponiendo de una conexión a Internet o desde una instalación local

Tan sólo, sencillo ... Y sin complicaciones

No cabe duda, que SextaSoft By Dolibarr es uno de los ERP & CRM más sencillos de utilizar, y no lo decimos nosotros, sino el 95% de los usuarios, que actualmente gestionan sus negocios, confiando plenamente en él.

Importante también a tener en cuenta, es que para trabajar con SextaSoft By Dolibarr no necesitas una infraestructura compleja y costosa, sino todo lo contrario, el 99% de los hostings que albergan webs (como el que ofrecemos nosotros), también permiten albergar SextaSoft By Doilbarr, ¿no es increible?. Olvídate de invertir en potencia de servidores físicos, y tener que pagar licencias de bases de datos o servidores web. La filosofía de SextaSoft By Dolibarr, no sólo llega a su desarrollo sino también a todo lo necesario para hacerlo funcionar.

Ah! Y lo más importante! Puedes tener tantas licencias y puestos como necesites

Funcionalidades del ERP&CRM SextaSoft By Dolibarr

DASHBOARD INICIO

Toda la información más relevante en tu página principal

GESTIÓN DE USUARIOS

Controla usuarios, roles y grupos sin límites

GESTIÓN PRODUCTOS/SERVICIOS

Gestiona todos los productos y servicios

GESTIÓN FINANCIERA

Controla toda la parte financiera de tu empresa

GESTIÓN COMERCIAL

Gestiona tus presupuestos, pedidos, partes de trabajo, tickets de clientes, contratos, etc

GESTIÓN DE PROYECTOS

Podrás administrar tus proyectos y obtener márgenes de beneficios o costes, etc

CRM CLIENTES

Desde aquí podrás hacer un seguimiento completo a los clientes

GESTIÓN DE TERCEROS

Podrás gestionar a tus clientes, prospectos, proveedores y contactos

PUNTO DE VENTA

Realiza las ventas de mostrador en tu empresa a través del Puntos de Venta (TPV)

GESTIÓN DE CONTRATOS

No pierdas de vista el vencimiento de los contratos periódicos con tus clientes

GESTIÓN DOCUMENTAL

Podrás disponer de toda la documentación organizada en tu sistema de gestión

GESTIÓN DE INTERVENCIONES

Creación de intervenciones o partes de trabajos realizados a los clientes

GESTIÓN DE RR.HH

Gestión de peticiones de vacaciones, salarios de empleados, relación con proyectos, etc

GESTIÓN DE AGENDA

Creación y registros de eventos y acciones y agenda colaborativa

GESTIÓN DE MIEMBROS

Especial para clubs y asociaciones donde se necesita un seguimiento de sus cuotas de socios

ADMINISTRACIÓN DEL SISTEMA

Configuración y parametrización del sistema de gestión por parte del administrador

Y... POR SUPUESTO, TODAS LAS FUNCIONALIDADES EXTRA QUE NECESITES

0 +

Desarroladores

0 +

Módulos

0 +

Usuarios

Te gustaría obtener más información?

Contacta con nosotros